Sesión de fotos embarazadas en León
Una sesión de embarazo es el regalo perfecto para que la futura mamá pueda guardar un bonito recuerdo de esta etapa de su vida.
En nuestros reportajes de embarazada queremos que te sientas cómoda y disfrutes de esta bonita experiencia, por ello buscamos los mejores ambientes para que estés a gusto en cada momento.
En nuestros reportajes fotográficos buscamos la máxima naturalidad, por lo que nuestras sesiones de fotos de embarazo las realizamos principalmente en exterior.
El objetivo es contar una nueva historia llena de amor y ternura.
VER REPORTAJES
¿Cuándo realizar la sesión?
Lo ideal es realizarla entre las semanas 30 y 36. Así nos aseguraremos que la barriga esté lo suficientemente crecida y no estés demasiado incomoda. Aunque también depende de como te encuentres pudiendo realizarlo antes o después de estas fechas.
¿Dónde se realiza el reportaje?
Siempre que sea posible, intentamos realizar el reportaje en exterior. Para así, conseguir un recuerdo con la máxima naturalidad posible en plena naturaleza.
También ofrecemos la posibilidad de realizar un reportaje documental en vuestro domicilio dónde reflejaremos el día a día en la espera de vuestro bebe.
¿Qué debo llevar a la sesión?
Aconsejamos utilizar una falda larga y amplia junto a un top o pañuelo para que la protagonista sea la barriga. Siempre utilizado colores neutrales o lisos.
Si se prefiere otro estilo se puede optar por unos vaqueros y camiseta de tirantes blanca o negra.
Si hiciese frío, se puede utilizar una camiseta ajustada donde se aprecie la silueta de la barriga.
¿Que se va a fotografiar?
Realizaremos fotografías generales, primeros planos, detalles…, y si además vienes acompañada también dedicaremos parte del reportaje a ellos.
Reserva tu sesión de embarazada en León – Historias Para Recordar