Sesión de fotos de bebés en León
Para la sesión fotográfica de bebés, buscamos localizaciones donde los niños pueden disfrutar y ser ellos mismos en todo momento. El lugar perfecto para realizarla es en exterior en la naturaleza o en vuestro hogar.
Las sesiones que realizamos fuera del estudio son muy especiales porque nos adaptamos la época del año en la que se realicen. Y en las de interior, buscamos documentar la vida cotidiana y el día a día en vuestro hogar.
La sesión de fotografía de bebés es el mejor recuerdo para en futuro.
VER REPORTAJES
¿Cuándo realizar la sesión?
No hay un periodo definido para realizar la sesión de bebés, pero recomendamos realizarla entre el primer mes de vida y el primer año.
¿Dónde se realiza el reportaje?
Siempre, intentamos realizar el reportaje en exterior dónde jugar y pasar un rato divertido adaptándonos a la época del año en la que nos encontremos. Así, conseguiremos un recuerdo con la máxima naturalidad posible en plena naturaleza.
También tenemos la posibilidad de realizar un reportaje documental en vuestro hogar, reflejando el día a día de una forma más documentalista.
¿Qué tipos de reportajes hay?
Reportaje en exterior donde buscamos la máxima naturalidad en la sesión para reflejar la esencia del bebé.
Reportaje documental donde reflejamos un día cualquiera en la vida de vuestra familia.
¿Que se va a fotografiar?
Realizaremos fotografías generales, primeros planos, detalles…, y también dedicaremos parte del reportaje a los padres y hermanos.
Reserva tu sesión de fotos de bebés en León – Historias Para Recordar