Sesión de Recién Nacido – New Born
Sesión de fotos recién nacido en León
Fotografía natural de NewBorn
Las sesiones de recién nacido son muy especiales porque la llegada de un niño siempre es motivo de alegría y un momento para el recuerdo.
Las sesiones siempre son mimadas al más mínimo detalle, adaptándonos a los horarios naturales de cada bebé y siempre buscando los mejores momentos para poder realizarla.
Sería conveniente realizarla en casa, donde el bebé se encuentra más cómodo junto a un entorno cálido y cuidado, y siempre utilizando luz natural para no molestar al bebé.
VER REPORTAJES
¿Cuándo realizar la sesión?
Lo ideal es realizarla antes de 15 días desde el nacimiento cuando aún mantienen la flexibilidad para mantener las posturas fetales que tenía en el vientre materno. Si el bebé supera los 15 días, será más difícil mantenerlos dormidos
¿Dónde se realiza el reportaje?
La sesión es recomendable realizarla en el hogar del bebé, dónde se encuentra más cómodo y relajado. Los más importante es la preparación del bebé antes de la sesión. Para ello os daremos unas instrucciones y recomendaciones para realizar las fotos de la mejor manera.
¿Cuanto dura la sesión?
El tiempo de duración varía entre 1-3 horas, dependiendo de cómo se vaya desarrollando la sesión. Es importante que el bebé esté completamente dormido y relajado, por eso nos adaptamos a los horarios de tomas y sueño del bebé.
¿Que se va a fotografiar?
Realizaremos fotografías generales, primeros planos, detalles…, y también dedicaremos parte del reportaje a los padres y hermanos.
Reserva tu sesión de fotos NewBorn en León – Historias Para Recordar